top of page

SILTBREAKER ACT. I - LAS ARENAS DEL DESTINO | DOTA 2 | REVIEW


 

DOTA 2, el popular moba de Valve, acaba de recibir una nueva actualización en la que han lanzado la primera parte de su modo de campaña cooperativa llamado "Siltbreaker: Act I". Se trata del primer modo de historia de Valve desde el 2011, año en el que lanzaron el DLC Peer Review para Portal 2.


El nuevo modo de campaña solo está disponible para aquellos que tengan comprado el Pase de Batalla del The International 2017 que tiene un costo de US$9.99 para acceder a dicho Pase desde el nivel 1, o también a US$36.99 para arrancarlo desde el nivel 75 y tener así los premios que para otros les costaría más horas de juego y en cierta forma ahorrártelas.



MODO DE JUEGO


Esta aventura es para cuatro jugadores, con la opción de formar grupo con amigo o de manera individual, igual que en el pasado evento The Dark Moon. En principio, hay un total de 14 héroes disponibles, aunque es probable que luego aumenten.




Fuerza

Abbadon

Legion Comander

Sven

Tidehunter

Tiny

Agilidad

Drow Ranger

Shadow Fiend

Templar Assassin

Troll Warlord



Inteligencia

Dazzle

Jakiro

Lina

Windranger

Witch Doctor



Cuando comienza el Acto I de la campaña, Siltbreaker despierta en las profundidades del Arrecife Oscuro (Dark Reef) y el misterioso Cónclave de la Salmuera te pide que detengas el ascenso de éste poder oscuro, comenzando por la retorcida creación de Siltbreaker-Rhyzik El Corruptor.

A lo largo del camino hay unas misiones que hay que cumplir y para ello hay que ir matando poderosos creeps que hacen mucho daño. Cuando los monstruos mueren van soltando objetos (Anillo de Protección, Máscara del Sabio o Zapatillas de Agilidad, entre otros) y tomos (de fuerza, agilidad e inteligencia), además de las típicas bolsas de dinero, pociones de curación y de maná que se aplican a todo el equipo. También hay que fijarse muy bien porque en los laterales de las sendas según vamos avanzando, hay cajas que pueden romperse y sueltan más cosas.


Los jugadores irán obteniendo una carga para reaparecer al ir realizando con éxito las diferentes zonas, hasta un total de cinco cargas. Cuando se muere, se pierde una vida y así sucesivamente. Se podrá resucitar a los aliados haciendo clic encima de la tumba, siempre y cuando le queden cargas y también está la opción de pagar por revivir.


El evento es bastante complicado dado que está lleno de creeps con habilidades que pegan muy duro, caminos con una gran cantidad de obstáculos y jefes finales que parecen indestructibles. Para realizarlo con éxito es necesario elegir una buena combinación de héroes, jugar en equipo, ayudarse entre sí y siendo muy habilidoso para pegar y esquivar los ataques al mismo tiempo.


Pueden completarse con una, dos o tres estrellas. Lógicamente, a más estrellas mayores recompensas. Con una o dos se obtienen 200 y 400 Puntos de Batalla respectivamente y con las tres estrellas un Tesoro de Siltbreaker.



En cada Tesoro de Siltbreaker está la posibilidad de ganar un mensajero inmortal extremadamente raro llamado “Desert Sands Baby Roshan”. Por si esto fuera poco, los poseedores del Pase de Batalla con nivel 165 o más recibirán el doble de tesoros por cada zona completada con tres estrellas. Y también se podrán ir desbloqueando logros que nos darán más Puntos de Batalla.


Se estima que el segundo y final acto de la campaña, A Vault in The Deep, estará disponible a partir de mediados de julio. Lo esperaremos con ansias!!!





Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page